TPA NOTICIAS: CERCA DE 30 PERSONALIDADES SE REUNIERON AYER EN IBIAS EN EL IV FORO DE COMUNICACION Y ESCUELA.

El IV Foro de Comunicación y Escuela, organizado por el instituto de Vegadeo, ha vuelto a tener en Ibias una cita importante.
Allí se han reunido ayer cerca de treinta personalidades, entre alcaldes, empresarios y periodistas, para compartir experiencias y opiniones.
Alrededor de las diez de la mañana comenzaba en el Ayuntamiento esta segunda edición de “Ibias, punto de encuentro” actividad que busca principalmente la promoción del territorio y la hermandad entre concejos del suroccidente asturiano y de León y Lugo limítrofes con Ibias.
Tras dejar el San Antolín de Ibias el grupo fue recibido poco después en el colegio de la localidad de Luiña, en donde algunos de los asistentes participaron en un programa de radio, para, a continuación, realizar una visita guiada por la localidad de El Bao. Una convivencia de la que se espera que sirva para reforzar vínculos entre los concejos.
 Sisterna y Tablado fueron otras de las paradas hasta llegar al valle de los Cunqueiros, donde se completó con éxito esta jornada de fraternidad e intercambio de opiniones.
Foto de familia de los alcaldes y los concejales que se reunieron ayer en Ibias. I. Valdés. La Nueva España. http://www.lne.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s