UNA VEINTENA DE POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y EDUCADORES DEBATEN MAÑANA EN IBIAS.

Una veintena de personalidades del mundo empresarial, político y educativo se darán cita mañana en Ibias en una actividad bautizada como «Ibias, punto de encuentro». La jornada se enmarca dentro del tercer Foro Comunicación y Escuela que organiza el Instituto Elisa y Luis Villamil de Vegadeo. El director de la Fundación Hidroeléctrica del Cantábrico, Nicanor Fernández; el jefe de la Secretaría del Gobierno con Adolfo Suárez, Aurelio Delgado; el secretario de la Fundación Príncipe, Adolfo Menéndez, y el presidente de Reny Picot, Francisco Rodríguez, figuran entre los invitados. También la directora de LA NUEVA ESPAÑA, Ángeles Rivero, asistirá al encuentro.
Esta iniciativa educativa veigueña está vinculada al concejo de Ibias por la experiencia profesional y vital del coordinador del Foro, Luis Felipe Fernández, hijo adoptivo de Ibias, donde promovió la popular Semana de la Comunicación en sus años como director del colegio Aurelio Menéndez.
Para fomentar dicho intercambio entre municipios se están realizando una serie de visitas de escolares de Oscos-Eo a Ibias. La última fue la de un grupo de cincuenta escolares del colegio La Paloma (Castropol) y del Colegio Rural Agrupado (CRA) Occidente. Fuente: http://www.lne.es/





NOCITIA PUBLICADA EN EL PROGRESO EL 17/06/2011.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s