PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA SOCIALISTA DE IBIAS A LAS ELECCIONES MUNICIAPALES DEL 22 DE MAYO DE 2011 A CARGO DE LA ACTUAL ALCALDESA Y CANDIDATA A LA REELECCION NÉLIDA BARRERO.

BIENVENIDOS/AS
El 22 de mayo los vecinos de Ibias tenemos una nueva cita con las urnas, con mucha ilusión concurro a estas elecciones y presento mi candidatura junto a compañeros de todo el concejo.
Presentamos un nuevo proyecto para Ibias, y lo hacemos satisfechos con el trabajo que hemos realizado. Después de un inicio de legislatura un tanto atípico hemos logrado sacar adelante múltiples servicios e infraestructuras; la nueva red de distribución de agua en Villares, la Residencia de Mayores de San Antolín, o el Centro de Dinamización Turística son tres de los ejemplos más recientes y se suman a una larga lista de mejoras realizadas en estos cuatro años.

Otras, como la Carretera Cecos-Luiña o el ramal Bustelo-Alguerdo entrarán en funcionamiento en los próximos meses, vertebrarán las comunicaciones del concejo y habrán completado una inversión de 16 millones de Euros.
A pesar de lo ya conseguido sé que hay mucho por hacer, por eso presento un programa con nuevas propuestas en infraestructuras, servicios sociales, economía, o turismo, todas ellas destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y acordes a las necesidades de Ibias. Somos realistas, nuestro programa se adapta al municipio y es perfectamente realizable, nuestra candidatura no ofrece fórmulas del pasado ni proyectos que no puedan llevarse adelante.
El servicio público y la satisfacción de hacer realidad todas esas mejoras son mi principal motivación, el próximo día 22 espero contar con tu confianza y tu voto para seguir trabajando por Ibias y lograr entre todos un concejo mejor.
Un saludo
Nélida Barrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s