LA QUINTA ETAPA DE LA LIV VUELTA CICLISTA A ASTURIAS-PREMIO «ASTURIAS, PARAÍSO NATURAL" COMENZARÁ EN IBIAS

El recorrido de las etapas es el siguiente: 1.ª etapa, día 28, Oviedo-Llanes, de 156 km, con paso por Infiesto, Cangas de Onís, Ortiguero, Panes, Colombres y meta en Llanes. La 2.ª, día 29, Posada de Llanes-Gijón, de 142 km, con paso por Ribadesella, Villaviciosa, alto Encrucijada, Nava, Pola de Siero, Muncó, San Martín de Huerces y Gijón.
La 3.ª y 1.º sector, día 30, Gijón-Avilés, de 88 km, con paso por Candás, Luanco, Tabaza, Cancienes, La Miranda, San Cucao, Villalegre y Avilés. El 2.º sector es una contrarreloj individual en Piedras Blancas, de 14 km. La 4.ª, día 1 de mayo, Cafés Toscaf de Pravia-el Acebo, de 169 km, con paso por Cudillero, Cadavedo, Luarca «Muro de Chano», La Espina, Tineo, Cangas de Narcea y El Acebo. La 5.ª, día 2, Ibias-Oviedo, 199 km, con paso por Pozo de las Mujeres Muertas, túnel de Rañadoiro, Degaña, Cerredo, Villablino, Somiedo, San Lorenzo, Proaza, Tenebreo, Soto de Ribera, El Caleyo y meta final en la calle Calvo Sotelo en Oviedo.
El día anterior a la Vuelta a Asturias, 27 de abril, martes, se disputa la Subida al Naranco con salida de Tartiere Auto en Lugones a la cima Fuente «El Tarangu» de 149 km, con paso por Pola de Siero, Valdesoto, La Felguera, Pola de Laviana, Tanes, Orlé, Campo Caso, Sotrondio, Sama, Santo Emiliano, Mieres, Rebollada, Olloniego, Manzaneda, Oviedo y meta en el Naranco.
De esta forma Asturias tendrá una semana de gran ciclismo con esta Vuelta al Principado que tiene una categoría 2.1 en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y donde los profesionales intentarán demostrar sus cualidades y futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s